La Guaira y los Diablos Rojos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo H - Fecha 3, disputado este jueves en el Coloso de Los Chaguaramos.

Santiago Moreno estrelló un disparo en el palo a los 53 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Luis Alejandro Paz. El volante de América de Cali se destacó frente a Dep. La Guaira dio 213 pases correctos.

También fue clave en el Coloso de Los Chaguaramos, Arles Flores. El volante de Dep. La Guaira se destacó frente a América de Cali ya que dio 75 pases correctos.

Al minuto 35 del primer tiempo, el volante de América de Cali Santiago Moreno dejó en ridículo con un estupendo caño a Arles Flores, volante de Dep. La Guaira.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Luis Martínez, Luis Alejandro Paz y Pablo Ortiz.

El entrenador de La Guaira, Daniel Farías, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Carlos Olses en el arco; Luis Martínez, Francisco La Mantia y Henry Pernía en la línea defensiva; Ágnel Flores, Francisco Pol, Arles Flores, Carlos Cermeño y Yohan Cumaná en el medio; y Charlis Ortiz y Darwin González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jersson González se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joel Graterol bajo los tres palos; Cristian Arrieta, Kevin Andrade, Pablo Ortiz y Héctor Quiñones en defensa; Rodrigo Ureña, Luis Alejandro Paz, Yesus Cabrera, Rafael Carrascal y Santiago Moreno en la mitad de cancha; y Adrián Ramos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

La Guaira recibirá a Cerro Porteño en la próxima jornada, mientras que América recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Alfonso López.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. La Guaira, en tercer lugar solo logró cosechar 3 puntos, mientras que Los Diablos Rojos quedó en cuarto puesto al sumar 1 unidad.

Comentarios