Partidos

Burnley goleó a Brentford por 3 a 1

Unitel Digital Hace 10/30/2021 4:01:13 PM

Burnley ganó frente a Brentford y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 10. Los goles del partido para el local los anotaron Chris Wood (3' 1T), Matthew Lowton (31' 1T) y Maxwel Cornet (35' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Saman Ghoddos (33' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Saman Ghoddos en el minuto 33 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Christian Norgaard, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Matthew Lowton. El defensor de Burnley fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Turf Moor fue Chris Wood. El delantero de Burnley convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Brentford y dio 17 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Saman Ghoddos y Dwight McNeil.

El entrenador de Burnley, Sean Dyche, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nick Pope en el arco; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee y Charlie Taylor en la línea defensiva; Johann Gudmundsson, Ashley Westwood, Josh Brownhill y Dwight McNeil en el medio; y Chris Wood y Maxwel Cornet en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Frank se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Álvaro Fernández bajo los tres palos; Mathias Jorgensen, Pontus Jansson y Ethan Pinnock en defensa; Sergi Canós, Frank Onyeka, Christian Norgaard, Mathias Jensen y Rico Henry en la mitad de cancha; y Ivan Toney y Marcus Forss en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

Burnley visitará a Chelsea en la próxima jornada, mientras que Brentford recibirá a Norwich City en el estadio Brentford Community.

El local está en el décimo séptimo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Comentarios