Partidos

Liverpool y Brighton and Hove igualaron por 2 en un vibrante partido

Unitel Digital Hace 10/30/2021 4:01:09 PM

Este sábado, Liverpool y Brighton no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 10 de Inglaterra - Premier League 2021-2022 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Jordan Henderson (3' 1T) y Sadio Mané (23' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Enock Mwepu (40' 1T) y Leandro Trossard (19' 2T).

En el minuto 14 del primer tiempo, Yves Bissouma pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Brighton and Hove se perdió el empate.

Jordan Henderson fue la figura del partido. El mediocampista de Liverpool fue el autor de 1 gol, acertó 52 pases correctos, quitó 4 pelotas y remató al arco 3 veces.

También fue importante Leandro Trossard. El delantero de Brighton and Hove marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 14 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Takumi Minamino, Shane Duffy y Tariq Lamptey.

El director técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, planteó una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en la línea defensiva; Naby Keïta, Jordan Henderson y Curtis Jones en el medio; y Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Graham Potter se pararon con un esquema 3-6-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Jöel Veltman, Shane Duffy y Lewis Dunk en defensa; Solly March, Marc Cucurella, Yves Bissouma, Adam Lallana, Jakub Moder y Enock Mwepu en la mitad de cancha; y Leandro Trossard en la delantera.

El árbitro Mike Dean fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Liverpool visitará a West Ham United y Brighton jugará de local frente a Newcastle United en el estadio American Express Community.

El local está en el segundo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Comentarios