Partidos

Levante empata ante Atlético de Madrid pese al doblete de Enis Bardhi

Unitel Digital Hace 10/28/2021 9:31:09 PM

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 11 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotó Enis Bardhi (36' 1T, de penal y 44' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Antoine Griezmann (11' 1T) y Matheus Cunha (30' 2T).

La figura del encuentro fue Enis Bardhi. El volante de Levante se destacó frente a Atlético de Madrid ya que convirtió 2 goles, dio 35 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Ciutat de València, Héctor Herrera. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Levante dio 63 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mario Hermoso, Felipe, Pepelu, Diego Simeone, Koke, José María Giménez, Ángel Correa, Róber Pier. Fueron expulsados Diego Simeone por doble amarilla (34', 2T) y Róber Pier por doble amarilla (53', 2T).

El entrenador de Levante, Javier Pereira, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Aitor Fernández en el arco; Son, Róber Pier, Óscar Duarte, Rúben Vezo y Enric Franquesa en la línea defensiva; Pepelu, Mickaël Malsa y Enis Bardhi en el medio; y Daniel Gómez y José Luis Morales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Jan Oblak bajo los tres palos; José María Giménez, Felipe y Mario Hermoso en defensa; Kieran Trippier, Koke, Héctor Herrera, Yannick Carrasco, Antoine Griezmann y João Félix en la mitad de cancha; y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

los Granotes recibirán a Granada en la próxima jornada, mientras que Atleti recibirá a Betis en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el décimo noveno puesto con 6 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Comentarios