Partidos

Goleada 3 a 0 de Atlético de Madrid a un Betis sin reacción

Unitel Digital Hace 10/31/2021 5:18:10 PM

Atleti fue contundente en su casa y apabulló a los Verdiblancos. Los goles para el local los anotaron Yannick Carrasco (26' 1T), João Félix (35' 2T) y Germán Pezzella (17' 2T, en contra).

Una gran jugada de Atleti, a los 35 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a João Félix. Después de recibir un pase de Yannick Carrasco, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Yannick Carrasco. El centrocampista de Atlético de Madrid marcó 1 gol e , hizo 31 pases claves.

Rodrigo De Paul fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Atlético de Madrid fue preciso con 41 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El técnico de Atl. Madrid, Diego Simeone, propuso una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso en la línea defensiva; Ángel Correa, Rodrigo De Paul, Koke y Yannick Carrasco en el medio; y Luis Suárez y Antoine Griezmann en el ataque.

Por su parte, el equipo de Manuel Pellegrini salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Martín Montoya, Germán Pezzella, Edgar González y Álex Moreno en defensa; William Carvalho, Andrés Guardado, Rodri, Sergio Canales y Juanmi en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.

Javier Alberola Rojas fue el árbitro que dirigió el partido en el Metropolitano.

El próximo partido de Atleti en el campeonato será como visitante ante Valencia, mientras que los Verdiblancos recibirán a Sevilla.

El local está en el cuarto puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Comentarios