Partidos

Cádiz y Mallorca se repartieron los puntos en un 1 a 1

Unitel Digital Hace 10/31/2021 3:00:09 PM

En el estadio Ramón de Carranza, Cádiz y los Bermellones sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 12 de España - LaLiga Santander 2021-2022

Con gol de Iddrisu Baba comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 92 minutos del segundo tiempo Alvaro Negredo, de penal, logró el empate para el local.

Un remate de Salva Sevilla terminó en el palo a los 21 minutos del primer tiempo y Mallorca perdió su chance de ponerse en ventaja.

Iddrisu Baba tuvo una gran actuación. El volante de Mallorca anotó 1 gol, realizó 108 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alvaro Negredo. El atacante de Cádiz brilló al convertir 1 gol y dar 3 pases correctos.

El volante Iddrisu Baba de Mallorca tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Alberto Perea de Cádiz a los 59 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Amath Ndiaye, Fali Giménez, Dani Rodríguez, Aleksandar Sedlar, Iddrisu Baba, Juan Cala, Lee Kangin, Tomás Alarcón y Manolo Reina. Fueron expulsados Luis García por roja directa (36', 2T) y Aleksandar Sedlar por doble amarilla (41', 2T).

El DT de Cádiz, Álvaro Cervera, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Juan Cala, Fali Giménez y Luis Espino en la línea defensiva; Iván Chapela, Jens Jonsson, Álex Fernández y Alberto Perea en el medio; y Antony Lozano y Rubén Sobrino en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luis García salió con una disposición táctica 4-3-3 con Manolo Reina bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Franco Russo y Brian Oliván en defensa; Salva Sevilla, Iddrisu Baba y Dani Rodríguez en la mitad de cancha; y Lee Kangin, Ángel Rodríguez y Amath Ndiaye en la delantera.

Valentín Pizarro Gómez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cádiz enfrentará de visitante a Athletic Bilbao, mientras que los Bermellones jugará de local frente a Elche.

El local está en el décimo séptimo puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Comentarios