Este domingo, Royal Pari venció por 2-1 a Bolívar como local, en un partido de la fecha 15 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Gilbert Álvarez (3' 2T) y Joel Amoroso (9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Francisco da Costa (35' 2T).

El mejor jugador del partido fue Joel Amoroso. El centrocampista de Royal Pari marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Gilbert Álvarez se destacó también en el Tahuichi. El atacante de Royal Pari anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Esteban Orfano, Bruno Miranda, Gabriel Villamil, Javier Rojas, John Pérez, Francisco da Costa. Fueron expulsados Gabriel Villamil por doble amarilla (37', 2T), Patricio Rodríguez por roja directa (48', 2T) y Jhon Elian García por roja directa (48', 2T).

El técnico de Royal Pari, Julio César Baldivieso, propuso una formación 4-5-1 con Jorge Araúz en el arco; Widen Saucedo, Eduardo Alvarez, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano en la línea defensiva; John Pérez, Pedro Azogue, Joel Amoroso, Esteban Orfano y Omar Siles en el medio; y Gilbert Álvarez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Antônio Carlos Zago salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Javier Rojas bajo los tres palos; Diego Bejarano, Luis Haquín, Gabriel Villamil, José Sagredo y Rai Lima en defensa; Patricio Rodríguez, Javier Uzeda y Alex Granell en la mitad de cancha; y Bruno Miranda y Francisco da Costa en la delantera.

Christian Alemán Peralta fue el árbitro que dirigió el partido en el Tahuichi.

El próximo partido de Royal Pari en el campeonato será como visitante ante Independiente Petrolero, mientras que Bolívar visitará a Wilstermann.

Comentarios