O.Petrolero consiguió un triunfo por 3 a 1 frente a Real Tomayapo, en el partido por la fecha 27 de Bolivia - Primera División 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Ronaldo Sánchez (2' 1T, de penal y 19' 1T) y Juan Ribera (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alan Sanchez (37' 2T).

En el minuto 30 de la segunda etapa, Juan Ribera levantó el ánimo de O.Petrolero y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Hugo Dorrego, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloizquierdo.

La figura del partido fue Ronaldo Sánchez. El volante de Oriente Petrolero metió 2 goles y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Hugo Dorrego también jugó un buen partido. El volante de Oriente Petrolero debido a que buscó el arco contrario con 5 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Sergio Villamil, Ricardo Sandoval, Daniel Rojas, José María Laguna y Maximiliano Caire. Sergio Villamil fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 44 del primer tiempo.

El estratega de O.Petrolero, Erwin Sánchez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Wilson Quiñónez en el arco; Andre Sosa, Maximiliano Caire, Wilfredo Soleto y Carlos Roca en la línea defensiva; Daniel Rojas, Ricardo Sandoval, Ronaldo Sánchez, Juan Ribera y Hugo Dorrego en el medio; y Juan Carlos Montenegro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Álvaro Peña salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Alejandro Torres bajo los tres palos; Pedro Martínez, José Báez, David Robles y Sergio Villamil en defensa; Walter Veizaga, Rai Pablo Lima, Rivaldo Mendez, Víctor Martínez y Lucas Baldunciel en la mitad de cancha; y Eber Vera en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tahuichi fue Guildo Quenta.

Para la siguiente fecha, O.Petrolero actuará de visitante frente a San José y Real Tomayapo recibirá a The Strongest.

El local está en el sexto puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Comentarios