A los Verdiblancos le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 35 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotó Borja Iglesias (38' 1T y 41' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Darwin Machís (20' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Darwin Machís en el minuto 20 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Borja Iglesias. El delantero de Betis convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Granada y dio 15 pases correctos.

También fue clave en el estadio Benito Villamarín, Darwin Machís. El volante de Granada se destacó frente a Betis ya que convirtió 2 gol y ya que dio 3 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ángel Montoro, Víctor Ruiz, Antonio Puertas, Joaquín, Yan Eteki y Quini.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Emerson, Marc Bartra, Víctor Ruiz y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, William Carvalho, Joaquín, Sergio Canales y Aitor Ruibal en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Aarón Escandell bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Domingos Duarte, Germán Sánchez y Quini en defensa; Maxime Gonalons, Yangel Herrera, Antonio Puertas, Ángel Montoro y Darwin Machís en la mitad de cancha; y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Soto Grado.

Betis visitará a Eibar en la próxima jornada, mientras que Granada recibirá a Real Madrid en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local está en el sexto puesto con 54 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Comentarios