Por la fecha 5 del grupo A de UEFA Champions League - 2021/2022, el volante Christopher Nkunku anotó dos goles en el aplastante triunfo de RB Leipzig frente a Club Brujas. Los goles de visitante los hicieron Christopher Nkunku (11' 1T y 47' 2T), Emil Forsberg (16' 1T, de penal y 45' 1T) y André Silva (26' 1T).

Christopher Nkunku tuvo una gran actuación. El volante de RB Leipzig anotó 2 goles, realizó 24 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue André Silva. El atacante de RB Leipzig brilló al convertir 1 gol, patear 6 veces y dar 14 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Noa Lang, Éder Balanta, Ilaix Moriba y Wesley Moraes.

El DT de Club Brujas, Philippe Clement, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Simon Mignolet en el arco; Ignace Van Der Brempt, Jack Hendry, Stanley N´Soki y Clinton Mata en la línea defensiva; Hans Vanaken, Éder Balanta y Charles De Ketelaere en el medio; y Noa Lang, Bas Dost y Kamal Sowah en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jesse Marsch salió con una disposición táctica 4-4-2 con Josep Martínez bajo los tres palos; Nordi Mukiele, Lukas Klostermann, Josko Gvardiol y Angeliño en defensa; Christopher Nkunku, Konrad Laimer, Kevin Kampl y Emil Forsberg en la mitad de cancha; y André Silva y Brian Brobbey en la delantera.

Davide Massa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Club Brujas enfrentará de visitante a PSG, mientras que RB Leipzig jugarán de local frente a Manchester City.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. RB Leipzig, en tercer lugar solo logró cosechar 4 puntos, mientras que Club Brujas quedó en cuarto puesto al sumar 4 unidades.

Comentarios