Partidos

Liverpool apabulló a Crystal Palace con un categórico 3 a 0

Unitel Digital Hace 9/18/2021 3:58:11 PM

Liverpool fue contundente en su casa y apabulló a Crystal P.. Los goles para el local los anotaron Sadio Mané (42' 1T), Mohamed Salah (32' 2T) y Naby Keïta (43' 2T).

La figura del encuentro fue Mohamed Salah. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Crystal Palace y dio 32 pases correctos.

Por otro lado fue clave Virgil van Dijk. El defensor de Liverpool fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 50 del segundo tiempo, el delantero de Crystal Palace Wilfried Zaha dejó en ridículo con un estupendo caño a James Milner, defensor de Liverpool.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jordan Henderson, Kostas Tsimikas, Mohamed Salah y Joel Ward.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; James Milner, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Kostas Tsimikas en la línea defensiva; Jordan Henderson, Fabinho y Thiago Alcántara en el medio; y Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patrick Vieira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en defensa; Conor Gallagher, Cheikhou Kouyaté y James McArthur en la mitad de cancha; y Wilfried Zaha, Christian Benteke y Jordan Ayew en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrew Madley.

Liverpool visitará a Brentford en la próxima jornada, mientras que Crystal P. recibirá a Brighton and Hove en el estadio Selhurst Park.

El local está puntero con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Comentarios