Partidos

Rayo Vallecano apabulló a Getafe con un categórico 3 a 0

Unitel Digital Hace 9/18/2021 2:12:08 PM

Rayo fue contundente en su casa y apabulló a el Geta. Los goles para el local los anotaron Óscar Trejo (8' 1T, de penal), Pathé Ciss (32' 2T) y Radamel Falcao (35' 2T).

El delantero de Getafe Enes Ünal no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 85 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Pathé Ciss. El volante de Rayo Vallecano se destacó frente a Getafe ya que convirtió 1 gol y dio 25 pases correctos.

Por otro lado fue clave Alejandro Catena. El defensor de Rayo Vallecano fue importante .

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bebé, Djené Dakonam, Chema Rodríguez, Damián Suárez, Mathí­as Olivera, Esteban Saveljich, Santi Comesaña, Fran García, Carles Aleñá, Enes Ünal, Iván Balliu, Pathé Ciss y José Macías.

El entrenador de Rayo, Andoni Iraola, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Santi Comesaña, Pathé Ciss, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Bebé en el medio; y Randy Nteka en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Miguel González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con David Soria bajo los tres palos; Juan Iglesias, Djené Dakonam, Jorge Cuenca y Mathí­as Olivera en defensa; Damián Suárez, Chema Rodríguez, Nemanja Maksimovic y Jakub Jankto en la mitad de cancha; y Carles Aleñá y Enes Ünal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Cordero Vega.

Rayo visitará a Athletic Bilbao en la próxima jornada, mientras que Getafe recibirá a Atlético de Madrid en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El local está en el séptimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Comentarios