Partidos

Brentford, de visitante, derrotó 2-0 a Wolverhampton

Unitel Digital Hace 9/18/2021 1:35:08 PM

Por la fecha 5 del Torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, Brentford dejó sin reacción al equipo local que se quedaron con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Ivan Toney (27' 1T, de penal) y Bryan Mbeumo (34' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bryan Mbeumo en el minuto 34 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Ivan Toney, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Bryan Mbeumo estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 89 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ivan Toney. El delantero de Brentford convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Wolverhampton y dio 18 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Molineux Stadium fue Bryan Mbeumo. El delantero de Brentford convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Wolverhampton y dio 18 pases correctos.

Al minuto 55 del segundo tiempo, el delantero de Wolverhampton Hwang Heechan dejó en ridículo con un estupendo caño a Pontus Jansson, defensor de Brentford.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: José Sá, Romain Saïss, Rico Henry, Rúben Neves, Shandon Baptiste, Pontus Jansson, Thomas Frank y Conor Coady. Shandon Baptiste fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 63 del segundo tiempo.

El entrenador de Wolves, Bruno Silva do Nascimento, dispuso en campo una formación 3-4-3 con José Sá en el arco; Maximilian Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Nélson Semedo, Rúben Neves, João Moutinho y Marçal en el medio; y Francisco Trincão, Raúl Jiménez y Adama Traoré en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Frank se plantaron con una estrategia 3-5-2 con David Raya bajo los tres palos; Kristoffer Ajer, Pontus Jansson y Ethan Pinnock en defensa; Sergi Canós, Shandon Baptiste, Christian Norgaard, Vitaly Janelt y Rico Henry en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo y Ivan Toney en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darren England.

Wolves visitará a Southampton en la próxima jornada, mientras que Brentford recibirá a Liverpool en el estadio Brentford Community.

El local está en el décimo cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Comentarios