Palmaflor no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 7 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Los goles para el local los anotaron Gustavo Cristaldo (13' 1T) y Martín Prost (25' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gustavo Cristaldo en el minuto 13 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Gustavo Cristaldo. El volante de Independiente Petrolero se destacó frente a Palmaflor ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en estadio Patria, Mijail Avilés. El volante de Independiente Petrolero se destacó frente a Palmaflor debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Elder Arauz, Alejandro Bejarano, Adalid Terrazas, David Díaz, Joaquín Lencinas, Deymar Céspedes, Juan Godoy y Joel Bejarano. Joaquín Lencinas fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de Independiente, Juan Marcelo Robledo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Elder Arauz en el arco; Denilson Valda, David Díaz, Martín Chiatti y Jenry Alaca en la línea defensiva; Yesit Martínez, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés y Gustavo Cristaldo en el medio; y Juan Godoy y Martín Prost en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Leitão se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gustavo Salvatierra bajo los tres palos; Deymar Céspedes, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguin y Robson Dos Santos en defensa; Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Ricardo Noir y Jaime Santos en la mitad de cancha; y Vladimir Castellón y Oswaldo Blanco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Orlando Quintana.

Independiente visitará a Real Tomayapo en la próxima jornada, mientras que Palmaflor visitará a Always Ready en el estadio Municipal de El Alto.

El local está en el séptimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Comentarios