Con la mínima diferencia, Aurora se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 7 del torneo Bolivia - Primera División 2021. El gol del partido para el local lo anotó David Robles (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Darío Torrico (13' 1T) y Amílcar Sánchez (47' 2T).

William Ferreira desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Real Tomayapo, ya que no convirtió un penal en el minuto 51 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Amílcar Sánchez. El volante de Aurora se destacó frente a Real Tomayapo ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio IV Centenario, Darío Torrico. El volante de Aurora se destacó frente a Real Tomayapo ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Marcelo Gallardo, Luis Barboza y Paolo Alcocer.

El entrenador de Real Tomayapo, Horacio Pacheco, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Zamora en el arco; David Robles, Luis Maldonado, Jaime Villamil y Pablo Lima en la línea defensiva; Cristian Silos, Marcelo Gallardo, Eber Vera y Walter Veizaga en el medio; y Francisco Isita y William Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Humberto Viviani se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Germán Montoya bajo los tres palos; Manuel Morello, Edward Zenteno, Luis Barboza y Nicoll Taboada en defensa; Darío Torrico, Paolo Alcocer, Amílcar Sánchez y Leandro Maygua en la mitad de cancha; y Elías Alderete y Viviani Ancieta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Mancilla.

Real Tomayapo recibirá a Independiente Petrolero en la próxima jornada, mientras que Aurora recibirá a San José en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está en el décimo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Comentarios