Partidos

Wolverhampton gana 2-1 a Newcastle United con doblete de Hwang Heechan

Unitel Digital Hace 10/2/2021 4:02:08 PM

A Wolves le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 7 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Hwang Heechan (19' 1T y 12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jeff Hendrick (40' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Hwang Heechan en el minuto 12 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Raúl Jiménez, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Francisco Trincão estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 39 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

La figura del encuentro fue Hwang Heechan. El delantero de Wolverhampton convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Newcastle United y dio 16 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Molineux Stadium fue Raúl Jiménez. El delantero de Wolverhampton dio 23 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Bruno Lage, Ciaran Clark y Javi Manquillo.

El entrenador de Wolves, Bruno Silva do Nascimento, dispuso en campo una formación 3-4-3 con José Sá en el arco; Maximilian Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Nélson Semedo, João Moutinho, Rúben Neves y Marçal en el medio; y Hwang Heechan, Raúl Jiménez y Francisco Trincão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steve Bruce se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Karl Darlow bajo los tres palos; Javi Manquillo, Federico Fernández, Ciaran Clark y Matt Ritchie en defensa; Isaac Hayden, Miguel Ángel Almirón, Joe Willock, Sean Longstaff y Joelinton en la mitad de cancha; y Allan Saint-Maximin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Graham Scott.

Wolves visitará a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que Newcastle recibirá a Tottenham en el estadio St. James Park.

El local está en el décimo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Comentarios