Partidos

Con lo justo, Granada venció a Sevilla 1 a 0 en el estadio Nuevo de Los Cármenes

Unitel Digital Hace 10/3/2021 9:00:09 PM

Los Rojiblancos se quedaron con los tres puntos este domingo en el estadio Nuevo de Los Cármenes. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Rubén Rochina. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Rubén Rochina. El delantero de Granada convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Sevilla y dio 14 pases correctos.

Por otro lado fue clave Jules Koundé. El defensor de Sevilla fue importante y debido a que recuperó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Maxime Gonalons, Diego Carlos, Quini, Marcos Acuña, Luis Suárez y Lucas Ocampos. Diego Carlos fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Granada, Robert Moreno, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luís Maximiano en el arco; Quini, Víctor Díaz, Luis Abram y Carlos Neva en la línea defensiva; Luis Milla, Maxime Gonalons y Ángel Montoro en el medio; y Rubén Rochina, Luis Suárez y Alberto Soro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en defensa; Jordán, Fernando y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Suso, Rafael Mir y Erik Lamela en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.

Granada recibirá a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que Sevilla visitará a Celta en el estadio Abanca-Balaídos.

El local está en el décimo séptimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Comentarios