Partidos

Con hat-trick de Roberto Firmino, Liverpool goleó a Watford 5-0

Unitel Digital Hace 10/16/2021 1:26:08 PM

En una jornada vibrante por la fecha 8 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, Liverpool apabulló a Watford en el estadio Vicarage Road. Sadio Mané (8' 1T), Roberto Firmino que convirtió un Hat-Trick (36' 1T, 6' 2T y 45' 2T) y Mohamed Salah (8' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Liverpool en el estadio Vicarage Road.

Un momento destacado del partido fue el gol de Sadio Mané en el minuto 8 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Mohamed Salah, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Watford y Liverpool tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Ismaïla Sarr y Naby Keïta no pudieron festejar.

Roberto Firmino tuvo una gran actuación. El delantero de Liverpool convirtió 3 goles, pateó 3 veces al arco ante Watford y dio 33 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mohamed Salah. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Watford y dio 36 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El DT de Watford, Francisco Muñoz Llompart, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Ben Foster en el arco; Kiko Femenía, William Ekong, Craig Cathcart, Danny Rose y Adam Masina en la línea defensiva; Juraj Kucka, Moussa Sissoko y Ismaïla Sarr en el medio; y Emmanuel Dennis y Cucho Hernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jürgen Klopp salieron con una disposición táctica 4-3-3 con Caoimhin Kelleher bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; James Milner, Jordan Henderson y Naby Keïta en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en la delantera.

Jonathan Moss fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Watford enfrentará de visitante a Everton, mientras que Liverpool jugará de visitante frente a Manchester United.

El local está en el décimo quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Comentarios