Partidos

Por la mínima diferencia, Always Ready se quedó con la victoria ante Palmaflor en Félix Capriles

Unitel Digital Hace 10/24/2021 11:17:07 PM

Always Ready sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 23. La visita hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Rodrigo Ramallo. Después de recibir una asistencia de Carmelo Algarañaz, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La suerte no estuvo del lado de Always Ready en dos oportunidades y los remates de Fernando Saucedo pegaron en el palo.

Orlando Mosquera fue la figura del partido. El arquero de Always Ready tuvo un gran rendimiento frente a Palmaflor debido a que atajó 5 disparos.

También fue importante Rodrigo Ramallo. El delantero de Always Ready convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Iván Vidaurre, Edemir Rodríguez, Maximiliano Gómez, Adalid Terrazas y Jaime Santos.

El director técnico de Palmaflor, Víctor Andrada, planteó una estrategia 4-4-2 con Jhohan Gutiérrez en el arco; Deymar Céspedes, Gustavo Olguin, Joaquín Lencinas y Robson Dos Santos en la línea defensiva; Maximiliano Gómez, Adalid Terrazas, Pedro Azogue y Jaime Santos en el medio; y Oswaldo Blanco y Vladimir Castellón en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Godoy se pararon con un esquema 4-3-3 con Orlando Mosquera bajo los tres palos; Hárold Cummings, Nelson Cabrera, Marc Enoumba y Javier Uzeda en defensa; Javier Sanguinetti, Fernando Saucedo y Sergio Adrián en la mitad de cancha; y Jair Catuy, Rodrigo Ramallo y Marcos Ovejero en la delantera.

El árbitro Jorge Justiniano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Palmaflor visitará a Royal Pari y Always Ready jugará de local frente a Independiente Petrolero en el estadio Municipal de El Alto.

El local está en el noveno puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Comentarios