Cádiz sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 34. La visita hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Rubén Sobrino. Después de recibir una asistencia de Alvaro Negredo, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Rubén Sobrino. El delantero de Cádiz convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

Por otro lado fue clave Fali Giménez. El defensor de Cádiz fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Suárez, Maxime Gonalons, Alvaro Negredo, Rubén Sobrino, Quini, Roberto Soldado, Ángel Montoro y Aarón Escandell. Roberto Soldado fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de Granada, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Aarón Escandell en el arco; Dimitri Foulquier, Nehuén Pérez, Germán Sánchez y Quini en la línea defensiva; Ángel Montoro, Maxime Gonalons, Antonio Puertas, Yangel Herrera y Darwin Machís en el medio; y Jorge Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Fali Giménez, Juan Cala y Carlos Akapo en defensa; Salvi Sánchez, Jens Jonsson, José Mari y Iván Alejo en la mitad de cancha; y Alvaro Negredo y Rubén Sobrino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Granada visitará a Betis en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Huesca en el estadio Ramón de Carranza.

El local está en el octavo puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Comentarios