Chelsea sumó de a tres este martes en el partido correspondiente a la fecha 4 del grupo H. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Hakim Ziyech. Después de recibir un pase de Callum Hudson-Odoi, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Hakim Ziyech fue la figura del partido. El delantero de Chelsea marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 24 pases correctos.

También fue importante Johan Dahlin. El arquero de Malmö fue fundamental por atajar 9 disparos y realizar 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Thiago Silva y Ruben Loftus-Cheek.

El director técnico de Malmö, Jon Dahl Tomasson, planteó una estrategia 3-5-2 con Johan Dahlin en el arco; Anel Ahmedhodzic, Lasse Nielsen y Franz Brorsson en la línea defensiva; Jo Inge Berget, Bonke Innocent, Erdal Rakip, Sergio Peña y Soren Rieks en el medio; y Sebastian Nanasi y Antonio Colak en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Thomas Tuchel se pararon con un esquema 3-4-3 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Andreas Christensen, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en defensa; César Azpilicueta, Ruben Loftus-Cheek, Jorginho y Marcos Alonso en la mitad de cancha; y Callum Hudson-Odoi, Kai Havertz y Hakim Ziyech en la delantera.

El árbitro Felix Brych fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Malmö recibirá a Zenit y Chelsea jugará de local frente a Juventus en el estadio Stamford Bridge.

Comentarios