Este domingo, T. Strongest venció 1-0 a U. Sucre en su partido por la fecha 11 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Jair Reinoso, de penal.

Jair Reinoso fue la figura del partido. El delantero de The Strongest marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Jhohan Gutiérrez. El arquero de The Strongest fue fundamental por atajar 3 disparos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Pablo Aponte, Alex Ortega, Ismael Benegas, Andrés Landa, Jaime Arrascaita, Jesús Gallegos, Fernando Saucedo, Jhonathan Franco y Carlos Mendoza.

El director técnico de U. Sucre, Jhonny Serrudo, planteó una estrategia 4-5-1 con Iván Brun en el arco; Alex Ortega, Andrés Landa, David Checa y Leonel Morales en la línea defensiva; Helmut Gutiérrez, Jhonathan Franco, Marco Vásquez, Jesús Gallegos y Marcelo Gomes en el medio; y Carlos Ardían en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Cristian Díaz se pararon con un esquema 4-4-2 con Jhohan Gutiérrez bajo los tres palos; Saúl Torres, Adrián Jusino, Juan Pablo Aponte y Jaime Villamil en defensa; Diego Wayar, José Flores, Richet Gómez y Jaime Arrascaita en la mitad de cancha; y Gabriel Sotomayor y Jair Reinoso en la delantera.

El árbitro Javier Revollo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha U. Sucre visitará a Aurora y T. Strongest jugará de local frente a Real Santa Cruz en el estadio Hernando Siles.

Comentarios