Partidos

Por una mínima ventaja Atlético de Madrid se lleva los tres puntos ante Espanyol

Unitel Digital Hace 9/12/2021 2:09:07 PM

Atleti se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 4 del Torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Raúl de Tomás (39' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yannick Carrasco (33' 2T) y Thomas Lemar (53' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Yannick Carrasco en el minuto 33 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Thomas Lemar. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Espanyol ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Yannick Carrasco. El defensor de Atlético de Madrid fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Mario Hermoso, Geoffrey Kondogbia, Vicente Moreno, Yannick Carrasco y João Félix.

El entrenador de Espanyol, Vicente Moreno, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego López en el arco; Óscar Gil, Fernando Calero, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en la línea defensiva; Sergi Darder, Manu Morlanes, Aleix Vidal, Adrián Embarba y Óscar Melendo en el medio; y Raúl de Tomás en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso y Yannick Carrasco en defensa; Marcos Llorente, Koke y Ángel Correa en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Martínez Munuera.

Espanyol visitará a Betis en la próxima jornada, mientras que Atl. Madrid recibirá a Athletic Bilbao en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el décimo sexto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Comentarios