Los Rojiblancos se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 33 del Torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Lionel Messi (23' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Darwin Machís (17' 2T) y Jorge Molina (33' 2T).

La figura del encuentro fue Jorge Molina. El delantero de Granada convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

También fue clave en el estadio Camp Nou, Sergio Busquets. El volante de Barcelona se destacó frente a Granada ya que dio 101 pases correctos y robó 3 pelotas.

Al minuto 57 del segundo tiempo, el delantero de Barcelona Lionel Messi dejó en ridículo con un estupendo caño a Yangel Herrera, volante de Granada.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Roberto Soldado, Nehuén Pérez, Germán Sánchez y Adrián Marín. Fue expulsado por roja directa, Ronald Koeman en el minuto 65 del segundo tiempo.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Óscar Mingueza, Gerard Piqué y Samuel Umtiti en la línea defensiva; Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Ilaix Moriba y Jordi Alba en el medio; y Antoine Griezmann y Lionel Messi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Aarón Escandell bajo los tres palos; Víctor Díaz, Germán Sánchez y Nehuén Pérez en defensa; Dimitri Foulquier, Yangel Herrera, Yan Eteki y Quini en la mitad de cancha; y Luis Suárez, Roberto Soldado y Darwin Machís en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

Barcelona visitará a Valencia en la próxima jornada, mientras que Granada recibirá a Cádiz en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local está en el tercer puesto con 71 puntos y 22 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Comentarios