Palmaflor venció por 1-2 a Real Santa Cruz, en el juego celebrado este sábado por la fecha 16 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Marcos Ovejero (39' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Igor Soares (20' 2T) y Wesley Tanque (31' 2T).

El mejor jugador del partido fue Igor Soares. El centrocampista de Palmaflor marcó 1 gol.

Jean-Christophe Bahebeck se destacó también en el estadio Real Santa Cruz. El atacante de Palmaflor disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo varios amonestados: Denilzon Ramallo, Aldair Davalos, Ariel Juárez, Fernando Rodríguez y Santiago Arce.

El técnico de Real Santa Cruz, Roberto Marinangeli, propuso una formación 4-4-2 con Carlos Franco en el arco; Mario Cuéllar, Juan Rivero, César García y Ricardo Suárez en la línea defensiva; Aldair Davalos, Mario Ovando, Imanol Cárdenas y Alan Mercado en el medio; y Marcos Ovejero y Dorny Romero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Humberto Viviani salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Gustavo Salvatierra bajo los tres palos; Ariel Juárez, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza y Iván Vidaurre en defensa; Santiago Arce, Freddy Abastoflor, Adalid Terrazas y José Alipaz en la mitad de cancha; y Denilzon Ramallo y Wesley Tanque en la delantera.

Angel Flores fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Real Santa Cruz.

Comentarios