Partidos

Osasuna le ganó 1-0 como local a Rayo Vallecano

Unitel Digital Hace 10/2/2021 2:02:08 PM

Los Rojillos se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Rayo, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Manu Sánchez. Después de recibir un pase de Cote, el defensor remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

La figura del encuentro fue Manu Sánchez. El defensor de Osasuna fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio el Sadar, Lucas Torró. El volante de Osasuna se destacó frente a Rayo Vallecano ya que dio 41 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Iván Balliu, Óscar Trejo, Radamel Falcao, Lucas Torró, Javier Martínez y Luis Ávila.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, Unai García, David García y Manu Sánchez en la línea defensiva; Jon Moncayola, Lucas Torró y Darko Brasanac en el medio; y Roberto Torres, Kike García y Rubén García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Isaac Palazón, Pathé Ciss, Santi Comesaña y Álvaro García en la mitad de cancha; y Óscar Trejo y Radamel Falcao en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Melero López.

Osasuna visitará a Villarreal en la próxima jornada, mientras que Rayo recibirá a Elche en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano.

El local está en el quinto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Comentarios