Partidos

Real Madrid derrotó a Betis 1 a 0

Unitel Digital Hace 8/28/2021 10:03:12 PM

Los Merengues se quedó con los tres puntos por la fecha 3 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Dani Carvajal. Después de recibir un pase de Karim Benzema, el defensor remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Dani Carvajal. El defensor de Real Madrid fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Benito Villamarín fue Thibaut Courtois. El arquero de Real Madrid tuvo un gran rendimiento frente a Betis debido a que atajó 5 disparos y realizó 19 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nabil Fekir, Germán Pezzella, Miguel Gutiérrez, Sergio Canales, Aitor Ruibal, Manuel Pellegrini, Martín Montoya, Eden Hazard y Casemiro.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Martín Montoya, Germán Pezzella, Víctor Ruiz y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Aitor Ruibal, Sergio Canales y Nabil Fekir en el medio; y Juanmi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, David Alaba, Éder Militão y Miguel Gutiérrez en defensa; Federico Valverde, Casemiro y Isco en la mitad de cancha; y Gareth Bale, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández.

Betis visitará a Granada en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Celta en el estadio Alfredo Di Stefano.

El local está en el décimo cuarto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Comentarios