Partidos

Real Madrid derrotó a Inter 1 a 0

Unitel Digital Hace 9/15/2021 9:00:10 PM

Los Merengues festejaron en el estadio San Siro en una nueva jornada por la fecha 1 del grupo D. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Rodrygo. Después de recibir un pase de Eduardo Camavinga, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Rodrygo. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el estadio San Siro, Federico Valverde. El volante de Real Madrid se destacó frente a Inter ya que dio 52 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Lautaro Martínez y David Alaba.

El entrenador de Inter, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Nacho en defensa; Federico Valverde, Casemiro y Luka Modric en la mitad de cancha; y Lucas Vázquez, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Siebert.

Inter visitará a Shakhtar Donetsk en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a FC Sheriff en el estadio Santiago Bernabéu.

Comentarios