El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Alfredo Di Stefano. Los goles para el local los anotaron Éder Militão (30' 2T) y Casemiro (34' 2T).

La figura del encuentro fue Éder Militão. El defensor de Real Madrid fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Alfredo Di Stefano, Casemiro. El volante de Real Madrid se destacó frente a Osasuna ya que convirtió 1 gol, ya que dio 69 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Javier Martínez y Oier Sanjurjo.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Thibaut Courtois en el arco; Álvaro Odriozola, Éder Militão, Raphaël Varane y Marcelo en la línea defensiva; Casemiro, Antonio Blanco, Marco Asensio, Eden Hazard y Vinicius Júnior en el medio; y Karim Benzema en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García y Manu Sánchez en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró y Javier Martínez en la mitad de cancha; y Roberto Torres, Luis Ávila y Rubén García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández.

Real Madrid recibirá a Sevilla en la próxima jornada, mientras que Osasuna visitará a Athletic Bilbao en el estadio San Mamés.

El local está en el segundo puesto con 74 puntos y 22 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Comentarios