En la fecha 36 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Merengues consiguieron los tres puntos al golear 6-0 a los Granotes. Los goles del partido para el local los anotaron Ferland Mendy (12' 1T), Karim Benzema (18' 1T), Rodrygo (33' 1T) y Vinicius Júnior que convirtió un Hat-Trick (44' 1T, 22' 2T y 37' 2T).

Vinicius Júnior hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 44 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Luka Modric, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Real Madrid tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Federico Valverde, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 15 minutos de la primera etapa.

Vinicius Júnior fue la figura del partido. El delantero de Real Madrid marcó 3 goles, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 24 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Luka Modric. El mediocampista de Real Madrid acertó 46 pases correctos y remató al arco 2 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Eduardo Camavinga, Roger Martí y Luka Modric.

El director técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, planteó una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Jesús Vallejo, Nacho y Ferland Mendy en la línea defensiva; Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Luka Modric en el medio; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alessio Lisci se pararon con un esquema 5-3-2 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Jorge Miramón, Róber Pier, Sergio Postigo, Martín Cáceres y Son en defensa; Nemanja Radoja, Pepelu y Gonzalo Melero en la mitad de cancha; y Daniel Gómez y José Luis Morales en la delantera.

El árbitro Adrián Cordero Vega fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Merengues visitarán a Cádiz y los Granotes jugarán de local frente a Alavés en el estadio Ciutat de València.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 84 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 29 unidades y ocupa el vigésimo lugar en el torneo.

Comentarios