Los Merengues vencen por 3 a 1 a los Rojillos, en calidad visitante, en el marco de la fecha 33 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Ante Budimir (13' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron David Alaba (11' 1T), Marco Asensio (44' 1T) y Lucas Vázquez (50' 2T).

Lucas Vázquez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 50 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Vinicius Júnior, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Real Madrid malogró dos penales en el transcurso del partido. Karim Benzema lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 51 del segundo tiempo y Karim Benzema lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 58 del segundo tiempo .

David Alaba fue la figura del partido. El zaguero de Real Madrid fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Dani Ceballos. El mediocampista de Real Madrid acertó 52 pases correctos y remató al arco 6 veces.

El defensor David Alaba de Real Madrid sacó a bailar al arquero Sergio Herrera de Osasuna y le tiró un caño a los 11 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Eduardo Camavinga, Darko Brasanac, Éder Militão y Nacho.

El director técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, planteó una estrategia 4-4-2 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García y Cote en la línea defensiva; Javier Martínez, Jon Moncayola, Darko Brasanac y Rubén García en el medio; y Chimy Ávila y Ante Budimir en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti se pararon con un esquema 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Éder Militão, David Alaba y Nacho en defensa; Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Dani Ceballos en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Karim Benzema y Rodrygo en la delantera.

El árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Rojillos visitarán a Elche y los Merengues jugarán de local frente a Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 44 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 78 unidades y ocupa la punta del torneo.

Comentarios