Los Merengues se llevaron la victoria por 3 a 2 ante los Sevillistas, en el atractivo duelo disputado por la fecha 32 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ivan Rakitic (20' 1T, de tiro libre) y Erik Lamela (24' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodrygo (4' 2T), Nacho (37' 2T) y Karim Benzema (46' 2T).

En el minuto 20 de la primera etapa, Ivan Rakitic levantó el ánimo de los Sevillistas y se llevó todos los aplausos. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el palo derecho. ¡Golazo!

La figura del partido fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 9 veces al arco contrario y acertar 26 pases correctos.

Rodrygo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Real Madrid mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 16 pases correctos.

A los 49 minutos de la segunda etapa, el defensor Dani Carvajal levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Eduardo Camavinga, Anthony Martial, Nacho, Diego Carlos, Oliver Torres y Mariano Díaz.

El estratega de Sevilla, Julen Lopetegui, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en la línea defensiva; Jordán, Ivan Rakitic y Alejandro Gómez en el medio; y Erik Lamela, Anthony Martial y Jesús Corona en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlo Ancelotti salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Éder Militão, David Alaba y Dani Carvajal en defensa; Luka Modric, Toni Kroos y Eduardo Camavinga en la mitad de cancha; y Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de La Cartuja fue Guillermo Cuadra Fernández.

Para la siguiente fecha, los Sevillistas actuará de visitante frente a Levante y los Merengues visitarán a Osasuna.

Con este resultado, el anfitrión acumula 60 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 75 unidades y se ubica en el primer lugar.

Comentarios