Este miércoles, el partido correspondiente a la llave 1 de UEFA Champions League - 2021/2022 culminó 3-1 a favor de los Merengues. El gol del partido para el local lo anotó Kai Havertz (39' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Karim Benzema que convirtió un Hat-Trick (20' 1T, 23' 1T y 0' 2T).

A los 9 minutos del primer tiempo, el delantero Vinicius Júnior tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Karim Benzema. El atacante de Real Madrid anotó 3 goles, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 39 pases correctos.

Kai Havertz se destacó también en el estadio Stamford Bridge. El atacante de Chelsea anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 7 oportunidades y efectuó 32 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Éder Militão y Antonio Rüdiger.

El técnico de Chelsea, Thomas Tuchel, propuso una formación 3-5-2 con Edouard Mendy en el arco; Andreas Christensen, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en la línea defensiva; Reece James, N'Golo Kanté, Jorginho, Mason Mount y César Azpilicueta en el medio; y Kai Havertz y Christian Pulisic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlo Ancelotti salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

Clément Turpin fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stamford Bridge.

El triunfo conseguido este miércoles le permite a los Merengues llegar con cierta tranquilidad para enfrentar a los Blues el próximo martes 12 de abril, en el partido que definirá el pasaje a la Semifinal.

Comentarios