Partidos

Real Santa Cruz apabulló a Guabirá con un categórico 3 a 0

Unitel Digital Hace 9/27/2021 9:01:10 PM

Real Santa Cruz marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este lunes en el estadio Real Santa Cruz. Los goles para el local los anotaron Mario Ovando (26' 2T), Edarlyn Reyes (34' 2T) y Franz Gonzáles (44' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Real Santa Cruz como Guabirá pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Edarlyn Reyes y Juan Vogliotti se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Edarlyn Reyes. El defensor de Real Santa Cruz fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Mario Ovando. El defensor de Real Santa Cruz fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Kevin Pontons, Juan Rivero, Luis Enrique Hurtado, John Jairo Mosquera y Alan Mercado.

El entrenador de Real Santa Cruz, David Perdiguero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Franco en el arco; Samuel Guzmán, César García, Juan Rivero y Miguel Becerra en la línea defensiva; Carlos Ribera, Kevin Pontons, Saulo Guerra y Franz Gonzáles en el medio; y Jayro Jean y Carlos Saucedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Victor Hugo Antelo se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jairo Cuellar bajo los tres palos; Gustavo Peredo, Fran Supayabe, Juan Mercado, Jhon Velasco y Nelson Amarilla en defensa; Alan Mercado, Luis Enrique Hurtado y Diego Hoyos en la mitad de cancha; y John Jairo Mosquera y Juan Vogliotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Arteaga.

Real Santa Cruz visitará a Blooming en la próxima jornada, mientras que Guabirá recibirá a Nacional Potosí en el estadio Gilberto Parada.

El local está en el noveno puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Comentarios