El partido por la fecha 4 de Bolivia - Torneo Clausura 2022, disputado este viernes, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Mauricio Chajtur (6' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dorny Romero (20' 1T) y Jayro Jean (31' 1T).

La figura del partido fue Jayro Jean. El delantero de Real Santa Cruz mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Sebastián Angulo fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Real Santa Cruz mostró su calidad al contener 5 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Imanol Cárdenas, Jayro Jean, Rodrigo Cabrera, Eber Caicedo y Leandro Corulo.

El estratega de Real Tomayapo, Richard Rojas, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Pedro Galindo en el arco; Rivaldo Mendez, Leandro Corulo, Juan Pablo Rioja y Marcos Barrios en la línea defensiva; Thiago Ribeiro, Nicolás Albarracín, Sergio Villamil y Dustín Maldonado en el medio; y Mauricio Chajtur y Jefferson Santos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roberto Marinangeli salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Sebastián Angulo bajo los tres palos; Mario Cuéllar, César García, Juan Rivero y Samuel Guzmán en defensa; Jesús Vaca, Fernando Rodríguez, Mario Ovando y Imanol Cárdenas en la mitad de cancha; y Dorny Romero y Jayro Jean en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio IV Centenario fue Carlos García.

Para la siguiente fecha, Real Tomayapo actuará de visitante frente a Always Ready y Real Santa Cruz recibirá a Oriente Petrolero.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 7 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Comentarios