Por la fecha 7 de Bolivia - Torneo Clausura 2022, Real Santa Cruz y Aurora terminaron igualados en el estadio Real Santa Cruz.

El local comenzó ganando con gol de Dorny Romero en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Darío Torrico el visitante igualó el encuentro en el minuto 77 de la etapa complementaria .

Una gran jugada de Real Santa Cruz, a los 12 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Dorny Romero. Después de recibir un pase de Miguel Becerra, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

El delantero Pedro Muné de Aurora tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 77 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Darío Torrico. El centrocampista de Aurora marcó 1 gol.

Dorny Romero se destacó también en el estadio Real Santa Cruz. El atacante de Real Santa Cruz anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Barboza, Sebastian Zaracho, Jayro Jean, Juan Rivero, Ricardo Suárez, Carlos Franco y Oswaldo Blanco.

El técnico de Real Santa Cruz, Roberto Marinangeli, propuso una formación 4-4-2 con Carlos Franco en el arco; Miguel Becerra, Juan Rivero, César García y Ricardo Suárez en la línea defensiva; Jesús Vaca, Mario Ovando, Fernando Rodríguez y Imanol Cárdenas en el medio; y Jayro Jean y Dorny Romero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Francisco Argüello salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Agustín Cousillas bajo los tres palos; Fernando Aguilar, Luis Barboza, Edward Zenteno y Diago Giménez en defensa; Miguel Quiroga, Leonardo Vaca, Carlos Sejas y Jair Torrico en la mitad de cancha; y Enzo Maidana y Oswaldo Blanco en la delantera.

Álvaro Campos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Real Santa Cruz.

El próximo partido de Real Santa Cruz en el campeonato será como visitante ante Always Ready, mientras que Aurora recibirá a Universitario (Sucre).

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 11 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 11 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Comentarios