Partidos

Real Sociedad y Athletic Bilbao se repartieron los puntos en un 1 a 1

Unitel Digital Hace 10/31/2021 10:02:09 PM

En el estadio Municipal de Anoeta, los Txuri-urdines y los Leones sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 12 de España - LaLiga Santander 2021-2022

El local comenzó ganando con gol de Alexander Isak, de penal, en el minuto 57 de la etapa complementaria, mientras que a través de Iker Muniain el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Iker Muniain tuvo una gran actuación. El volante de Athletic Bilbao anotó 1 gol y realizó 32 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alexander Isak. El atacante de Real Sociedad brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 14 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Íñigo Martínez, Óscar de Marcos, Alexander Isak, Adnan Januzaj, Mikel Merino y Ander Guevara. Íñigo Martínez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.

El DT de R. Sociedad, Imanol Alguacil, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Aritz Elustondo, Robin Le Normand y Diego Rico en la línea defensiva; Adnan Januzaj, Martín Zubimendi, Mikel Merino y David Silva en el medio; y Alexander Sorloth y Alexander Isak en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelino García Toral salió con una disposición táctica 4-4-2 con Unai Simón bajo los tres palos; Óscar de Marcos, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez y Iñigo Lekue en defensa; Álex Berenguer, Dani García, Unai Vencedor y Iker Muniain en la mitad de cancha; y Raúl García y Iñaki Williams en la delantera.

Juan Martínez Munuera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Txuri-urdines enfrentará de visitante a Osasuna, mientras que los Leones jugarán de local frente a Cádiz.

El local está puntero con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Comentarios