Partidos

Real Sociedad y Sevilla no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Unitel Digital Hace 9/19/2021 4:20:12 PM

Los Txuri-urdines y los Sevillistas no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este domingo en el estadio Municipal de Anoeta.

El volante de Real Sociedad Mikel Oyarzábal desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 26 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Yassine Bounou. El arquero de Sevilla tuvo un gran rendimiento frente a Real Sociedad debido a que atajó 5 disparos y realizó 14 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Anoeta fue Alex Remiro. El arquero de Real Sociedad tuvo un gran rendimiento frente a Sevilla debido a que atajó 4 disparos y realizó 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ivan Rakitic, Erik Lamela, Aihen Muñoz, Adnan Januzaj y Óscar Rodríguez.

El entrenador de R. Sociedad, Imanol Alguacil, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Aritz Elustondo, Robin Le Normand y Aihen Muñoz en la línea defensiva; Portu, Martín Zubimendi, Mikel Merino y Mikel Oyarzábal en el medio; y Alexander Sorloth y Alexander Isak en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en defensa; Ivan Rakitic, Fernando y Thomas Delaney en la mitad de cancha; y Erik Lamela, Youssef En Nesyri y Alejandro Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

R. Sociedad visitará a Granada en la próxima jornada, mientras que Sevilla recibirá a Valencia en el estadio Estadio de La Cartuja.

El local está en el cuarto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Comentarios