Partidos

Empate a uno entre Real Tomayapo y Guabirá

Unitel Digital Hace 9/18/2021 1:30:07 AM

Real Tomayapo y Guabirá no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 19, celebrado este viernes en el estadio IV Centenario.

Con gol de Kevin Mina comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 47 minutos del segundo tiempo Walter Veizaga logró el empate para el local.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Real Tomayapo como Guabirá pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Moisés Calero y Nelson Amarilla se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Walter Veizaga. El volante de Real Tomayapo se destacó frente a Guabirá ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio IV Centenario fue Kevin Mina. El delantero de Guabirá convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Real Tomayapo.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fran Supayabe, Juan Mercado, José Báez, Diego Hoyos, Nelson Amarilla y Bruno Pascua.

El entrenador de Real Tomayapo, Álvaro Peña, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Diego Zamora en el arco; Juan Camilo Ríos, José Báez y David Robles en la línea defensiva; Eduardo Puña, Rivaldo Mendez, Pablo Lima, Walter Veizaga y Milton Garzón en el medio; y Lucas Baldunciel y Alan Sanchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Victor Hugo Antelo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jairo Cuellar bajo los tres palos; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Juan Mercado y Diego Hoyos en defensa; Jhon Velasco, Alvaro Quiroga, Luis Enrique Hurtado y Gustavo Peredo en la mitad de cancha; y Kevin Mina y John Jairo Mosquera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gaad Flores Ramírez.

Real Tomayapo visitará a Blooming en la próxima jornada, mientras que Guabirá recibirá a San José en el estadio Gilberto Parada.

El local está en el décimo tercer puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Comentarios