En la fecha 6 de Bolivia - Torneo Clausura 2022, Mauricio Chajtur mostró su mejor nivel con dos goles para el triunfo de Real Tomayapo ante U. de Vinto por 4 a 0. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Albarracín (44' 1T), Jefferson Santos (2' 2T) y Mauricio Chajtur (26' 2T y 38' 2T).

La figura del partido fue Nicolás Albarracín. El volante de Real Tomayapo metió 1 gol.

Mauricio Chajtur fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Real Tomayapo mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Pablo Laredo, Thiago Ribeiro, Dustín Maldonado, Sergio Villamil y Rodrigo Vargas.

El estratega de Real Tomayapo, Richard Rojas, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rodrigo Banegas en el arco; Jhonny Cuiza, Juan Pablo Rioja, Gustavo Olguin y Rodrigo Cabrera en la línea defensiva; Sergio Villamil, Thiago Ribeiro, Dustín Maldonado, Nicolás Albarracín y Jefferson Santos en el medio; y Eber Caicedo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Guevara salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Raúl Olivares bajo los tres palos; Pablo Laredo, Ezequiel Michelli, Julio Vila y Oscar Vaca en defensa; Walter Veizaga, Ary Oliveira, Iván Huayhuata y Joel Calicho en la mitad de cancha; y Gênesis Fernandes y Luis Alí en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio IV Centenario fue José Jordán.

Para la siguiente fecha, Real Tomayapo actuará de visitante frente a Wilstermann y U. de Vinto recibirá a Guabirá.

Con este resultado, el anfitrión acumula 6 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 1 unidad y se ubica en el décimo sexto lugar.

Comentarios