El partido celebrado este martes entre B. Múnich y el Submarino amarillo, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Robert Lewandowski en el minuto 51 de la etapa complementaria, mientras que a través de Samuel Chukwueze el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Robert Lewandowski hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 6 de la segunda etapa. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Thomas Müller. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Samuel Chukwueze fue la figura del partido. El mediocampista de Villarreal fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Leroy Sané. El mediocampista de Bayern Múnich acertó 49 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Robert Lewandowski, Juan Foyth y Giovani Lo Celso.

El director técnico de B. Múnich, Julian Nagelsmann, planteó una estrategia 3-4-3 con Manuel Neuer en el arco; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano y Lucas Hernández en la línea defensiva; Leroy Sané, Joshua Kimmich, Leon Goretzka y Kingsley Coman en el medio; y Jamal Musiala, Robert Lewandowski y Thomas Müller en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Unai Emery se pararon con un esquema 4-3-3 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en defensa; Dani Parejo, Étienne Capoue y Francis Coquelin en la mitad de cancha; y Gerard Moreno, Arnaut Danjuma y Giovani Lo Celso en la delantera.

El árbitro Slavko Vincic fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El Submarino amarillo eliminó a B. Múnich de UEFA Champions League - 2021/2022, aún cuando el partido de vuelta finalizó en empate.

Comentarios