Partidos

Reparto de puntos en el empate a uno entre Blooming y Oriente Petrolero

Unitel Digital Hace 10/28/2021 2:47:08 AM

El partido celebrado este miércoles entre Blooming y O.Petrolero, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Hugo Dorrego, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 96 minutos del segundo tiempo Rafinha, de penal, logró el empate para el local.

En el minuto 29 del primer tiempo, Julio Herrera pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Blooming se perdió el empate.

Rafinha fue la figura del partido. El mediocampista de Blooming fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Hugo Dorrego. El mediocampista de Oriente Petrolero fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Richard Spenhay, Henry Vaca, Carlos Roca, Hugo Dorrego, Julio Herrera, Hugo Rojas, Christian Latorre y Francisco Rodríguez.

El director técnico de Blooming, Hernán Meske, planteó una estrategia 4-4-2 con Braulio Uraezaña en el arco; Oscar Baldomar, Walter Rioja, Abraham Cabrera y Santos Navarro en la línea defensiva; Christian Latorre, Edward Vaca, Richard Spenhay y Julio Herrera en el medio; y Samuel Garzón y Juan Ferrufino en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Erwin Sánchez se pararon con un esquema 4-3-3 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Carlos Roca, Maximiliano Caire, Daniel Franco y Sebastián Álvarez en defensa; Daniel Rojas, Hugo Dorrego y Juan Ribera en la mitad de cancha; y Juan Carlos Montenegro, Freddy Roca y Henry Vaca en la delantera.

El árbitro Ivo Méndez Chávez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Blooming visitará a The Strongest y O.Petrolero jugará de local frente a Bolívar en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el décimo cuarto puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Comentarios