Partidos

Reparto de puntos en el empate a uno entre Crystal Palace y Brighton and Hove

Unitel Digital Hace 9/27/2021 9:03:07 PM

El partido celebrado este lunes entre Crystal P. y Brighton, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Wilfried Zaha, de penal, en el minuto 46 del primer tiempo, mientras que a través de Neal Maupay el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Neal Maupay. El delantero de Brighton and Hove convirtió 1 gol y dio 20 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Selhurst Park fue Wilfried Zaha. El delantero de Crystal Palace convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Brighton and Hove y dio 22 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Adam Lallana, Marc Cucurella, Leandro Trossard, Conor Gallagher, James McArthur y Robert Sánchez.

El entrenador de Crystal P., Patrick Vieira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vicente Guaita en el arco; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Conor Gallagher, Luka Milivojevic y James McArthur en el medio; y Jordan Ayew, Odsonne Édouard y Wilfried Zaha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Graham Potter se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Shane Duffy, Lewis Dunk y Dan Burn en defensa; Jöel Veltman, Pascal Gross, Adam Lallana y Marc Cucurella en la mitad de cancha; y Leandro Trossard, Neal Maupay y Danny Welbeck en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner.

Crystal P. recibirá a Leicester City en la próxima jornada, mientras que Brighton recibirá a Arsenal en el estadio American Express Community.

El local está en el décimo quinto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Comentarios