El partido celebrado este martes entre Malmö y Zenit, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Soren Rieks en el minuto 27 del primer tiempo, mientras que a través de Yaroslav Rakitskyy el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Artem Dzyuba desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Zenit, ya que no convirtió un penal en el minuto 52 del segundo tiempo.

Soren Rieks fue la figura del partido. El mediocampista de Malmö fue el autor de 1 gol y acertó 22 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Wendel. El mediocampista de Zenit acertó 54 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Claudinho, Johan Dahlin, Wendel, Anel Ahmedhodzic, Dmitri Chistyakov, Niklas Moisander y Soren Rieks. Dmitri Chistyakov fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El director técnico de Malmö, Jon Dahl Tomasson, planteó una estrategia 4-4-2 con Johan Dahlin en el arco; Eric Larsson, Anel Ahmedhodzic, Franz Brorsson y Niklas Moisander en la línea defensiva; Sergio Peña, Bonke Innocent, Oscar Lewicki y Soren Rieks en el medio; y Veljko Birmancevic y Antonio Colak en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sergey Semak se pararon con un esquema 4-5-1 con Mikhail Kerzhakov bajo los tres palos; Dmitri Chistyakov, Dejan Lovren, Yaroslav Rakitskyy y Douglas Santos en defensa; Wendel, Vyacheslav Karavaev, Malcom, Claudinho y Wilmar Barrios en la mitad de cancha; y Artem Dzyuba en la delantera.

El árbitro Andris Treimanis fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Malmö visitará a Juventus y Zenit jugará de local frente a Chelsea en el estadio Estadio Krestovsky.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Zenit, en tercer lugar solo logró cosechar 4 puntos, mientras que Malmö quedó en cuarto puesto al sumar 1 unidad.

Comentarios