El partido celebrado este domingo entre Rayo y los Txuri-urdines, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Alexander Sorloth comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 77 minutos del segundo tiempo Radamel Falcao logró el empate para el local.

Radamel Falcao fue la figura del partido. El delantero de Rayo Vallecano marcó 1 gol.

También fue importante Alexander Sorloth. El delantero de Real Sociedad marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 14 pases correctos.

El volante Rafinha Alcântara de Real Sociedad sacó a bailar al volante Álvaro García de Rayo Vallecano y le tiró un caño a los 59 minutos de la segunda etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Igor Zubeldía, Unai López y Óscar Valentín.

El director técnico de Rayo, Andoni Iraola, planteó una estrategia 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Mario Hernández, Nikola Maras, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Santi Comesaña, Pathé Ciss, Isaac Palazón, Unai López y Álvaro García en el medio; y Sergi Guardiola en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Imanol Alguacil se pararon con un esquema 4-5-1 con Alex Remiro bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Diego Rico en defensa; Martín Zubimendi, Asier Illarramendi, Portu, Mikel Merino y Rafinha Alcântara en la mitad de cancha; y Alexander Sorloth en la delantera.

El árbitro Alejandro Muñiz Ruiz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Rayo visitará a Getafe y los Txuri-urdines jugará de visitante frente a Levante en el estadio Ciutat de València.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 41 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 56 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Comentarios