El partido celebrado este sábado entre Real Tomayapo y Always Ready, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Nicolás Albarracín, de penal, en el minuto 60 de la etapa complementaria, mientras que a través de Rodrigo Ramallo el visitante igualó el encuentro 16 minutos después.

Rodrigo Ramallo fue la figura del partido. El mediocampista de Always Ready fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Nicolás Albarracín. El mediocampista de Real Tomayapo fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristhian Arabe, Rodrigo Ramallo, David Díaz, Luis Maldonado, Dustín Maldonado, Marc Enoumba y Gustavo Cristaldo.

El director técnico de Real Tomayapo, Víctor Andrada, planteó una estrategia 4-3-3 con Pedro Galindo en el arco; Rodrigo Cabrera, David Díaz, Luis Maldonado y Gustavo Olguin en la línea defensiva; Thiago Ribeiro, Samuel Galindo y Nicolás Albarracín en el medio; y Milton Garzón, Gabriel Higueras y Eber Caicedo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Villegas se pararon con un esquema 4-4-2 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Jorge Enrique Flores, Alex Rambal, Marc Enoumba y Daniel Medina en defensa; Josué Mamani, Cristhian Arabe, Rodrigo Ramallo y Elkin Blanco en la mitad de cancha; y Dimar Ortega y Edwin Rivera en la delantera.

El árbitro Dilio Rodríguez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Real Tomayapo visitará a Royal Pari y Always Ready jugará de local frente a Bolívar en el estadio Municipal de El Alto.

Comentarios