Partidos

Reparto de puntos en el empate a uno entre Sevilla y Red Bull Salzburgo

Unitel Digital Hace 9/14/2021 6:48:07 PM

Los Sevillistas y RB Salzburgo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1 del grupo G, celebrado este martes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Con gol de Luka Sucic, de penal, comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 41 minutos de esa etapa Ivan Rakitic, de penal, logró el empate para el local.

Red Bull Salzburgo malogró dos penales en el transcurso del partido. Karim Adeyemi lo tiró fuera del arco en el minuto 12 del segundo tiempo y Luka Sucic lo disparó al arco pero pego en el poste en el minuto 36 del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Ivan Rakitic. El volante de Sevilla se destacó frente a Red Bull Salzburgo ya que convirtió 1 gol y dio 20 pases correctos.

Por otro lado fue clave Oumar Solet. El defensor de Red Bull Salzburgo fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Carlos, Nicolas Seiwald, Youssef En Nesyri, Ivan Rakitic, Thomas Delaney, Jesús Navas, Nicolás Capaldo, Mohamed Camara y Noah Okafor. Youssef En Nesyri fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 49 del segundo tiempo.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Koundé y Marcos Acuña en la línea defensiva; Jordán, Fernando y Ivan Rakitic en el medio; y Suso, Youssef En Nesyri y Alejandro Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matthias Jaissle se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Philipp Kohn bajo los tres palos; Rasmus Kristensen, Oumar Solet, Maximilian Wöber y Andreas Ulmer en defensa; Luka Sucic, Brenden Aaronson, Mohamed Camara y Nicolas Seiwald en la mitad de cancha; y Benjamin Sesko y Karim Adeyemi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Aleksei Kulbakov.

Sevilla visitará a Wolfsburgo en la próxima jornada, mientras que RB Salzburgo recibirá a Lille en el estadio Red Bull Arena.

Ambos equipos sumaron sus primeros puntos y comparten el liderazgo del Grupo G, a la espera de los demás resultados.

Comentarios