El partido celebrado este domingo entre West Ham y Burnley, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Wout Weghorst comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 73 minutos del segundo tiempo Tomás Soucek logró el empate para el local.

El volante de Burnley Maxwel Cornet desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 45 del primer tiempo.

Tomás Soucek fue la figura del partido. El mediocampista de West Ham United fue el autor de 1 gol, acertó 32 pases correctos y remató al arco 2 veces.

También fue importante Nick Pope. El arquero de Burnley fue fundamental por atajar 6 disparos y realizar 17 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jack Cork, Lukasz Fabianski, Wout Weghorst y Declan Rice.

El director técnico de West Ham, David Moyes, planteó una estrategia 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Benjamin Johnson, Craig Dawson, Issa Diop y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Manuel Lanzini y Nikola Vlasic en el medio; y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Michael Jackson se pararon con un esquema 4-4-2 con Nick Pope bajo los tres palos; Matthew Lowton, Nathan Collins, James Tarkowski y Charlie Taylor en defensa; Dwight McNeil, Ashley Westwood, Jack Cork y Maxwel Cornet en la mitad de cancha; y Jay Rodriguez y Wout Weghorst en la delantera.

El árbitro Paul Tierney fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha West Ham visitará a Chelsea y Burnley jugará de local frente a Wolverhampton en el estadio Turf Moor.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 52 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.

Comentarios