Partidos

Riyad Mahrez anotó un doblete en la goleada 5-1 de Manchester City a Club Brujas

Unitel Digital Hace 10/19/2021 6:48:10 PM

Con dos tantos del delantero Riyad Mahrez, Man. City se impuso este martes sobre Club Brujas en el cotejo correspondiente a la fecha 3 del grupo A de UEFA Champions League - 2021/2022. El gol del partido para el local lo anotó Hans Vanaken (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron João Cancelo (29' 1T), Riyad Mahrez (42' 1T, de penal y 38' 2T), Kyle Walker (7' 2T) y Cole Palmer (21' 2T).

Riyad Mahrez fue la figura del partido. El delantero de Manchester City convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Club Brujas y dio 34 pases correctos.

También fue importante Raheem Sterling. El delantero de Manchester City pateó 6 veces al arco ante Club Brujas y dio 9 pases correctos.

El defensor Jack Hendry de Club Brujas sacó a bailar al volante Cole Palmer de Manchester City y le tiró un caño a los 85 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Clinton Mata, Aymeric Laporte, Stanley N´Soki y Éder Balanta.

El director técnico de Club Brujas, Philippe Clement, planteó una estrategia 3-5-2 con Simon Mignolet en el arco; Clinton Mata, Jack Hendry y Eduard Sobol en la línea defensiva; Kamal Sowah, Hans Vanaken, Éder Balanta, Mats Rits y Stanley N´Soki en el medio; y Noa Lang y Charles De Ketelaere en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Josep Guardiola se pararon con un esquema 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y João Cancelo en defensa; Bernardo Silva, Rodri y Kevin De Bruyne en la mitad de cancha; y Riyad Mahrez, Philip Foden y Jack Grealish en la delantera.

El árbitro István Kovács fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Club Brujas visitarán a Manchester City y Man. City jugarán de local frente a Club Brujas en el estadio Etihad Stadium.

Man. City lidera el Grupo A con 6 puntos y Club Brujas se encuentra en tercer lugar con 4 unidades.

Comentarios