Partidos

Doblete de Edarlyn Reyes en el triunfo 2-1 de Real Santa Cruz frente a Royal Pari

Unitel Digital Hace 9/18/2021 9:03:07 PM

A Real Santa Cruz le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 19 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Los goles del partido para el local los anotó Edarlyn Reyes (36' 1T, de penal y 24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rubilio Castillo (44' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rubilio Castillo en el minuto 44 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Emanuel Amoroso, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Edarlyn Reyes. El defensor de Real Santa Cruz fue importante debido a que convirtió 2 goles.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Real Santa Cruz fue Rubilio Castillo. El delantero de Royal Pari convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mariano Brau, César García, Juan Rivero, Saulo Guerra y Samuel Guzmán. Fue expulsado por roja directa, David Perdiguero en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de Real Santa Cruz, David Perdiguero, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Carlos Franco en el arco; César García, Edarlyn Reyes, Mario Ovando, Miguel Becerra y Juan Rivero en la línea defensiva; Miguel Ríos, Carlos Ribera, Franz Gonzáles y Samuel Guzmán en el medio; y Carlos Saucedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Portugal se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Méndez bajo los tres palos; Gabriel Valverde, Marvin Bejarano, Mariano Brau y Emanuel Amoroso en defensa; Thiago Ribeiro, David Rivera, Esteban Orfano, Luciano Ursino y Didí Torrico en la mitad de cancha; y Rubilio Castillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Subirana.

Real Santa Cruz visitará a Real Potosí en la próxima jornada, mientras que Royal Pari recibirá a Nacional Potosí en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el décimo puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Comentarios